THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 24 de julio de 2009

Ilusión

Mañana blanca de ese domingo de invierno. Húmeda, callada, nostálgica, fría, tétrica, solitaria, hermosa.
Nunca pensé que esto me pasaría a mí, siendo que siempre mantengo mi cordura intacta. Nunca me atreví a pensar en las cosas más allá de lo que uno imagina. Esas cosas que te hacen fantasear, en un pequeño mundo, una pequeña burbuja. ¡Me pareció siempre absurdo!
Hasta que la ví.
Simplemente era la perfección. Parecía mentira lo que veía. Nunca creí, y todavía lo hago, que me pasaría esto justamente a mí. Pero la felicidad cayó tan repentina como mis pensamientos.
No encuentro hasta ahora las palabras indicadas o suficientes para decir lo que siento por ella cuando la veo, lo hermosa, lo perfecta que es.
Es tan espiritual, que nisiquiera siento mi cuerpo cuando la veo, me adormezco físicamente y mi mente vuela lejos de dónde realmente me encuentro. Olvido todo, hasta mi nombre.
Cada mañana me levantaba y la veía, sus ojos profundamente inolvidables se clavan en mí como una estaca en el corazón, y siento que me derrito.
Su cabello, es inolvidable. Brillante, hermoso, negro y lasio. Parecía que no se dañaba con nada, ya que siempre lo tenía igual de perfecto, como si una niña la peinara todos los días cuidadosamente con un cepillo de plata, celandola hasta el fin.
Su blanca piel contrastaba con los nublados días de invierno. Y de vez en cuando su gesto cambiaba repentinamente con una leve sonrisa. Y pestañeaba con sus pestañas largas y arqueadas. Todas las mañanas pasaba por mi casa. Y yo, desde el balcón, me moría en vida.
Y cuando desaparecía de mi vista; reaccionaba. Me sorprendía a mí mismo. Me enamoré y nunca hable con ella.

Pero sí soñé.

Apenas desperté, no me atrevía a mirarla, sino que me senté y en un viejo cuaderno encontré un bolígrafo y comencé a escribir:

"Estábamos sentados en un escalón del pórtico de una vieja mansión, cuyo nombre se encontraba arriba de la puerta pero no me interesaba leer.
Era de noche, la luna nos iluminaba como nunca, y las estrellas la acompañaban con su luz colectiva.
Nos miramos el uno al otro. Se escuchaban nuestras respiraciones. Ella suspiró y miro con sus enormes ojos rodeados de pestañas al cielo. Su oscura boca sonrió. Disfrutaba ese panorama. Luego me miró, y sin más que esperar la besé. Fué corto, pero emocionante.
Cuando la solté, volvió a sonreir y timidamente miró hacia abajo mientras su prolijo cabello la cubría como una cortina.
"No soy normal, no puedo hacerte esto" me dijo con voz quebradiza. Aunque su voz era armoniosa.
Y yo, no contesté, simplemente la contemplaba. Hasta que soltó una lágrima espesa y brillante. Ahí fué cuando reaccioné.
Toque su pecho, y estaba frío. Su corazón no latía. Me miro a los ojos y me dijo: "Nunca lo hizo." Como si lo hubiese dicho en voz alta.
Me sorprendí. Pero solo pregunte: "¿Cómo es posible?"
"No lo es." Me contestó. "La vida nos juega duro, soy como una ilusión. Pero te amo, como una criatura real."
Mi corazón estalló. La comprendí y asentí con la cabeza. Toqué su carita de porcelana y le dije suavemente "Yo también".
Me besó. Y ahí me di cuenta que un hermoso vestido florecía en su cuerpo. Se fué a las estrellas, su cabello tan perfecto brillaba más que la luna. Cerré los ojos, suspiré profundo. Y desperté"

Arranqué la hoja del cuaderno y la arrimé al pecho.
Ya habían pasado diez minutos desde que comencé y ya había pasado el momento en que ella aparecía. Pero, de forma inconsciente, sabiendo que no estaría allí, me asomé igual.
Y allí estaba. Esperando en la calle justo en frente de mi balcón, mirándome. Seria, intensa. Como siempre, nadie más había en la calle excepto ella.
Me sorprendí indisimuladamente, y me hizo un gesto como avisandome que lanzara el trozo de hoja que escribí, porque lo tenía en la mano. Lo lanzé, y fué pacientemente a recojerlo del suelo con toda delicadeza. Lo miró por nueve segundos y me guiñó un ojo. Sonrió con un poco de entusiasmo y se fué satisfecha.
Sentí un escalofrío y me sentí feliz. Nunca hablé con ella realmente, pero la amo. Una ilusión perfecta. Ese fué el último día de invierno.

Nunca más la ví, pero sueño con ella todos los días. Y todas las mañanas escribo el sueño en mi cuaderno. La conozco de a poco, y nunca tuve sueños tan reales.
Esta mañana de primavera, desperté con un brillante cabello negro, con un perfume indiscutible.
Lo guardé en el cuaderno, y el cuarto se perfumó por completo.

A veces la vida nos juega duro, pero tiene sus recompensas.

Espero que el próximo invierno, vuelva a aparecer. Tal vez me atreva a hablarle.


Fin.

miércoles, 22 de julio de 2009

La niña en el puente.







"...Mundo cruel, mundo cruel..." Murmuraba la pequeña niña parada sobre el puente.

Un abismo de terrible dolor invadió su cuerpecillo. Temblaba del frío, pero nisiquiera lo sentía. Lloraba, tanto que sus labios se llenaron de su propia agua salada. No tenía esperanzas para nada más. Ya sintió su última alegría en un momento que ya no recuerda, y sus manitas cubiertas de preciosos guantes de seda blanca y furia contra todo y todos, sujetaban su delicado vestidito azul, mientras se le volaba su sombrerito de exquisita selección que se escapó de sus perfectos bucles dorados.

Cerró los ojos fuertemente como si sus pestañas se estuvieran cosiendo a sí mismas.

Pero no se lanzó al vacío. Sino que se arrodilló gastando sus medias blancas contra el suelo húmedo y áspero. Y miró fijamente el suelo como si éste lo estuviera hipnotizando.

Nadie gritaba su nombre; nadie estaba preocupado por ella. Se vistió para la ocación. Se perfumó, se peinó ella sola. Dejó, al costado del puente, una bolsa de terciopelo, que contenía libros gordos, que ella aprendió a leer. Se crió en soledad, lloró sin razones, pero con una razón. Su sangre era fría, su vida era antipática, y patética. La Luna era su unica amiga, porque redonda y brillante, parecía que la iluminaba mientras velaba su sueño. Pero eso ya no le importaba.

Tocaba el piano. Sonatas de Bethoveen. Apasionada por el arte, perdida de su época, hija de la nada. Nunca fué víctima del cariño, por lo menos aunque lo recuerde. Nunca escuchó una voz respetuosa, sino que escucho una voz, mas bien tenebrosa. Amenazas, torturas, miedos.

Y hermosos vestidos, bajo una piel lastimada.


...Recuerdos, recuerdos...


Y en una dulce ceremonia, la niña en el puente, miro la luminosa Luna una vez más y, como si renaciera, su ultima lágrima se volvió plateada, y sacando una enorme rosa aterciopelada y roja de su carterita, que olió antes de escapar, la mostró al cielo, la volvió a oler, y diciendo "Estaré mejor" casi susurrando, se tiró del iluminado puente por la luna, de espalda y como una tabla, hacia el oscuro abismo, con una leve sonrisa de placer y los ojos cerrados, como si estuviese dormida, arropada por su única amiga.

miércoles, 15 de julio de 2009

The Smashing Pumpkins - Ava Adore



Los placeres violentos terminan en la violencia,
y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo
que se consumen el fuego y la pólvora
en un beso voraz.

Romeo y Julieta.


Para mi muertos no son aquellos que estan en una tumba fria, para mi muertos son los que como yo, teniendo el alma muerta siguen viviendo aun.

POR EVELYN, POR MI Y NUESTROS INTERESES.

No puedo explicaros el desabrigado miedo que siento, escribiendo estas palabras por primera vez y de forma definitiva. Quizás me arrepentiré de ellas; quizás jamás sean impresas. Pero es mi naturaleza narrar esto. Lo llevo, como suelen decir, en la sangre.

Mi sire, y su sire antes que él, siguió esta grande y gloriosa tarea. En efecto, nuestra propia naturaleza se ha formado gracias a ésta búsqueda; no somos capaces de dejar de buscar algún saber oculto. Nosotros somos de los Mnemosínidas , los Buscadores de Recuerdos. Específicamente, a nosotros nos encargaron la tarea de buscar el Libro, el tomo de todas las tradiciones de los Vástagos, una colección de escritos de Caín, sus hijos y los hijos de sus hijos. Es este libro, supuestamente escrito por primera vez en la tierra de Nod, al este del Edén, quien captura las pesadillas diurnas y convierte cada noche en un sendero doloroso que va desde la ignorancia hacia la verdad.

A pesar de todo, saboreo cada momento de mi no-vida. Saboreo la sensación de mi vieja piel arrugada a través de guantes de seda, girándolos página a página. Mis manos tiemblan con placer mientras sujetan suaves, frías luces y leen tinta que se secó cuando Carlomagno era joven.


FUENTE: LIBRO DE NOD, CRONICAS DE CAIN

Prefacio:

Quizás algo fría para este mundo.
Cierro los ojos e imagino una vida totalmente distinta...
No obtengo las respuestas que necesito.. pero en la oscuridad encuentro luz.
Y todavía los arcángeles no me ganaron.. jamás saldré de aquí.
en busca de nada.. sin sonrisa ni llanto hablo..
Y aunque demuestre lo contrario, hoy alguien me respondió.


¿Por que.. demostrar cierta debilidad siempre me molesto tanto?.. en realidad por fuera, parecía alguien común pero.. ciertamente no sabia que hacer conmigo misma.
Será la edad.. una etapa que todos pasan, dirá aquella anciana.

Usted que sabe? Yo no la veo con las heridas marcadas..
No, no es verte con la sangre seca señora! usted no entiende, no comprendería!! -le gritaría.
Y un segundo paso desde esta charla.. le respondí:
- Si, a esta edad debe ser normal -
16 años y en este estado.. pense.



*

Bueno esta es una historia que estoy escribiendo! me falta bastante pero veremos como queda!

martes, 14 de julio de 2009

Laberinto.

Nuestra mente es un laberinto. Cualquier paso en falso nos lleva a una locura mortal. La felicidad se aleja a cada paso que nos acercamos. Nuestros ojos pierden habilidad de la vista, mientras nuestros cuerpos se gastan y debilitan. Pero la felicidad no huirá para siempre. Algún día se cansará. Aunque nuestro camino hacia la salida sea cada vez más confuso, más engañoso. La locura mortal nos acecha. Nos quiere secuestrar. La felicidad, quiere desaparecer. Y los demonios nos torturan con la agonía del pensamiento que consume nuestro cuerpo que se marchita con el tiempo. Y el pecado se apodera de nosotros, que al mismo tiempo, cosechamos sabiduría, y resultamos más precavidos, contradiciendo todo lo que nos rodea. Y la locura se asemeja más a nosotros. Somos más propensos a lo malo, a la basura. A convertirnos en ella. Porque la Felicidad es caprichosa, egocéntrica. Por eso muy pocos la encuentran, al final del laberinto.


Pequeña Asesina.


Dulce. Y letal.

Pretending - HIM


Love is a flame that can't be tamed
And though we are its willing prey, my darling
We are not the ones to blame
Trust is a word all lovers know
The glorious art of staining souls, my darling
We are not the ones to blame
The more we have the more we want
And the more it hurts our hearts, my baby
It always ends up in tears
So keep on pretending
Our heaven is worth the waiting
Keep on pretending it's alright
So keep on pretending
It will be the end of our craving
Keep on pretending
It's alright
When doubts arise the game begins
The one we will never win, my baby
It always ends up in tears...
So keep on pretending
Our heaven is worth the waiting
Keep on pretending it's alright
So keep on pretending
It will be the end of our craving
Keep on pretending
It's alright
So keep on pretending
Our heaven is worth the waiting
Keep on pretending it's alright
So keep on pretending
It will be the end of our craving
Keep on pretending
It's alright
Love is a flame that can't be tamed
And though we are its willing prey, my darling
We are not the ones to blame



Mi canción favorita :) ¡La amo! En Youtube no está el video de esta canción, por temas del CopyRight ¬¬. ¿Se piensan que van a piratear con ese video? ¡Por Dios! Odio que lo hayan borrado :(

viernes, 10 de julio de 2009

Mundo Complicado, muéstrame tu locura.


Los humanos buscamos nuevos desafíos, somos atrevidos, pero le tememos a lo desconocido...
¿Será por eso que cometemos tantas locuras? ¿Que somos tan prejuiciosos? ¿Qué nos reimos de las desgracias ajenas? En lo más profundo de nuestros corazones, odiamos que las tragedias nos sucedan, pero amamos que los demás sufran mientras, felices disfrutamos de una deliciosa cena, frente al televisor que nos muestra toda esa divertida crueldad. Qué egoístas somos.

Sigue riendo, sigue retorciéndote de alegría.
Tu mirada perdida no nos guía a ningún lado. Sigue disfrutando la lacra en la que se convirtió este mundo.
Sigue bailando sobre las tumbas. Sigue traicionando la confianza de las personas. El mundo ya está bastante arruinado, contigo y con las personas como tú.

~

sábado, 4 de julio de 2009

Join Me In Death ~ HIM



Uno de nuestros videos favoritos :D
Enjoy!^^

ver..

Las Puertas se abren para los que muestran sabiduría. Mas ahora las Puertas se cierran.

adivinacion.. contactaremos a seres que son? o es nuestra imaginacion, la espera de respuestas, y la necesidad de lo sobrenatural?
Ocultas respuestas.. oscuras preguntas..
..MITOS..

Evangelio de los Vampiros

1 En el principio fue la oscuridad.
2 Una densa, ilimitada negrura, enlazaba los siete vértices del universo.
3 Nada existía fuera de lo Que No Tiene Forma.
4 Y la oscuridad palpitaba con el primer suspiro.
5 El suspiro se deslizó por los siete vértices hasta convertirse en el primer Orgasmo.
6 Y la oscuridad engendró a los primeros seres, hijos de lo Que No Tiene Forma.
7 Los hijos de la oscuridad y de lo Que No Tiene Forma alzaron su voz.
8 El Universo escuchó por vez primera a las Criaturas de las Tinieblas.
9 No existía el dolor ni las lagrimas; no existía la alegría ni el placer.
10 Unicamente las profundidades internas unidas ala negrura de las profundidades externas.
11 Y las criaturas de las Tinieblas recorrían el Universo en libertad.
12 No existían limites, no existía el principio ni el fin.
13 Viajaban fugazmente recorriendo los siete principales vértices, y los miles de ilimitados vértices en expansión constante.
14 Algunos, sólo algunos de ellos eligieron un mundo cubierto por aguas oscuras.
15 Y este mundo fue nombrado Aradia.
16 He aquí el Primer Misterio, la llave a esta Dimensión.
17 Pero este mundo fue elegido también por otro Ser.
18 El se nombró a sí mismo el Creador.
19 Nacido de la oscuridad, se rebeló ante ella. Así, el velo fue rasgado.
20 Y el Espíritu del Ser se movía sobre las aguas.
21 Mientras en los siete vértices la oscuridad sintió por vez primera el dolor.
22 Rebelándose a las profundidades internas, al no-principio y no-fin, se declaró principio y fin.
23 Y dijo: “Hágase la luz”.
24 Por siempre la oscuridad había albergado a los hijos de la oscuridad y de lo Que No Tiene Forma.
25 Pero la luz alteró al Universo por siempre.
26 Los siete vértices fueron rotos. El Universo fue violado con resplandores. Estos fueron nombrados Estrellas.
27 El fuego fue creado. Fue creado el dolor. Fue creado el principio y el fin. La muerte y la vida. El bien y el mal. La noche y el día. Amor y odio. Verdad y mentira. Alfa y omega.
28 El creador se apodero del Universo y de la oscuridad.
29 Lo Que No Tiene Forma fue negado y el Ser ocupó su lugar.
30 En el caos resultante, las Criaturas de las Tinieblas gritaron de dolor, se calcinaron en el fuego de las estrellas; enloquecieron cuando el Bien y el Mal penetraron sus voces; y gimieron de agonía al Ser encerrados en un cuerpo donde existía el principio y el fin.
31 Los que eligieron el mundo cubierto por las aguas fueron cegados con los primeros rayos de un sol maligno.
32 Y el tiempo comenzó a transcurrir.
33 Siete eras de dolor, ceguera, agonía y muerte. Estos fueron los siete días de la creación.
34 La miseria nombrada Vida se expandió en Aradia, que desde entonces fue llamada Tierra.
35 Pues las aguas habían retrocedido.
36 Donde una vez hubo oscuridad y el hielo lo cubría todo, el mar se replegó y la vida fue engendrada en la Tierra.
37 Flores surgieron del cadáver de la Nada; Seres diminutos llegaron de los mares para pervertir los suelos, ríos y montañas.
38 Y estos seres crecían y se consumían unos a otros. Depredadores atacaban a los débiles.
39 De esta forma el Creador estableció su caos en el Universo y en la Tierra.

*

Luz, claridad.. tambien existe la oscuridad, quizas todo fue asi.. porque mal o bien, sino justo?
porque nos cuesta tanto el equilibrio.. y solo describimos superficialmente las cosas?.
Porque no adentrarse y mirar mas alla de lo que se ve?
Porque no creer en mitos?.. porque avergonzarse?
Ve mas alla de tus limites.. recorre superficies prohibidas.. descubre,
este es el momento, y ahora ya paso.
No estamos solos.

Kth.