THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 29 de agosto de 2009

Inquietud.

Necesito vivir MI vida... Ser libre, consciente de mis actos, ¡Ser INDEPENDIENTE!
¿Por qué siempre tengo que sufrir por algo? ¿Por qué no tengo una vida NORMAL?
¿Por qué cambio de humor SIEMPRE? ¿Por qué siempre necesito llorar?
Hay tantas preguntas... Y entre todas destaca la siguiente: ¿Qué hice para merecer esto?
Estoy encerrada, en un infierno, un infierno personal. Quiero mi libertad, quiero sentir el viento, y no ahogarme nunca más. Es una tortura que, paulatinamente, me va destruyendo por dentro.
El odio, el rencor, la negatividad, se acumulan en mi alma, y a nadie le importa...
La soledad me está pudriendo, me esta aburriendo. La rutina es un asco, sin embargo, la tengo que vivir. Esas personas que me rodean, derrochan malos sentimientos en mí, y no debo hacer nada, porque es imposible. ¡No estoy tranquila! Grito y grito, y ¡NADIE ME ESCUCHA!
Siento que voy a explotar.

Ya me cansé de fingir...

0 comentarios: